23/06/2018

Las obras ganadoras del concurso infantil de dibujo abstracto de Cuenca ilustrarán un calendario en 2019

Para la entrega de premios Cuenca Abstracta ha contado con Ramón Pérez Tornero, Esther Martínez Sancho y Mª del Carmen Gómez

Ganadores Cuenca Abstracta

Cuenca Abstracta ha entregado en el Museo de Arte Abstracto Español de Cuenca los obsequios a los 12 seleccionados del concurso de pintura contemporánea organizado por Cuenca Abstracta.

La actividad ha sido organizada por la Asociación con patrocinio de Seguros Zúrich Cuenca y con colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha. Las 12 pinturas seleccionadas formarán parte de un calendario en 2019

Para la entrega de premios Cuenca Abstracta ha contado con la presencia del Director Provincial de Hacienda y Administraciones Públicas Ramón Pérez Tornero, la concejal de Educación Esther Martínez Sancho y Mª del Carmen Gómez, miembro del jurado que participó en la selección de dibujos.

Con este acto, desde Cuenca Abstracta hemos pretendido involucrar a los más pequeños en esta temática y despertar su imaginación y creatividad.

La organización agradece la implicación de nuestros colaboradores para poder poner en marcha este proyecto y muy especialmente a todos los niños y niñas que han participado en el mismo.

Los 12 seleccionados han sido:

FRANCISCO CEBRIÁN RUIZ
JAIME CALLEJA HERRÁIZ
CANDELA GONZALO PAVÓN
ALEJANDRO MURCIANO SAIZ
PABLO CAÑAMARES BACA
AINHOA GÓMEZ SAMANIEGO
PAULA CONTRERAS GARRIDO
VICTORIA CHECA MARTÍNEZ
JUAN TOLEDO HUERTAS
CLARA SORIA VIRTUDES
LUCÍA DEL POZO CANO
EVA CÓRDOBA HARO

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus