14/01/2019

Las obras del nuevo parque de bomberos de la Diputación, finalizadas a falta de la recepción

El presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, señala que la recepción de la obra "es más compleja que otras, como pueda ser una nave", por la finalidad de las instalaciones

Bomberos Consorcio Cuenca 112

Las obras del nuevo parque de bomberos que la Diputación Provincial va a poner en marcha en la capital están "prácticamente finalizadas, a falta de recepcionarse". Así lo ha indicado el presidente de la institución provincial, Benjamín Prieto, este lunes en rueda de prensa a preguntas de los medios de comunicación.

El mandatario provincial ha dado a conocer que el martes pasado realizó una visita para comprobar el estado de los trabajos y ya resta la recepción de la obra, un tema "que estamos esperando y que en la administración marca el antes y el después".

Una recepción de las obras que, tal y como ha apuntado el presidente, es "más compleja que otras, como pueda ser una nave", por el carácter y la finalidad de las instalaciones.

Paralelamente, ha subrayado que "se ha dado un paso importante con el presupuesto de 2019 y el complemento a la dotación de personal para que no haya ningún problema a la hora de su puesta en marcha". Y es que según ha destacado, han incorporado a la Oferta Pública de Empleo seis plazas de bomberos "porque para que este parque se pueda poner en marcha hace falta personal, y por eso se incrementará la plantilla de más de 60 personas en seis bomberos, para seguir haciendo las rotaciones y los turnos para que este parque pueda tener el servicio que las circunstancias lo requieran".
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus