08/09/2017
Cuenca

Las líneas 1 y 2 verán modificados sus horarios por los actos del Cuenca Histórica

La línea de la Estación del AVE tendrá como origen y destino el Puente de La Trinidad desde las 21:00 horas de este viernes y desde las 17:00 del sábado. 

Autobuses en la Plaza Mayor

Los actos del Cuenca Histórica obligarán a restricciones y modifaciones en los recorridos y horarios de las líneas de autobús urbano que prestan servicio al Casco Antiguo, la 1 y la 2. La primera de ellas suprimirá a partir de las 21:00 horas de este viernes el trayecto comprendido entre la Plaza Mayor y el Puente de la Trinidad, siendo éste punto el de origen y destino del itinerario que comunica con la Estación del AVE. En el caso de la Línea 2 se cancelará completamente los servicios a partir de las nueve de la noche. 

El sábado se repetirá la misma situación en ambas líneas, pero en vez de a partir de las 21:00 horas los cambios se aplicarán desde las 17:00 horas, según ha informado a los usuarios Líneas Urbanas de Cuenca. 

Tráfico

Este viernes además se cortará el tráfico en el entorno del Casco Antiguo de manera puntual desde las 21:30 horas hasta el paso del desfile de antorchas. El sábado se cortará el tráfico desde las 17:30 horas hasta las 21 horas debido a la recreación histórica. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus