23/04/2017

Las interesadas en ser 'majas' de las fiestas de Tarancón podrán postularse ellas mismas

Las candidatas han de tener entre 18 y 21 años y presentar su foto y una instsancia en la Ventanilla única del Ayuntamiento

pregón fiestas tarancón

Cambio en el sistema de elección de las majas de las fiestas de Tarancón. A partir de este año, en vez de un sistema de designación directa por parte de los responsables de la Comisión de Festejos en cada barrio, las jóvenes interesadas en representar a sus distritos y optar a ser elegidas Reina de las Fiestas Patronales podrán postularse ellas mismas.

Todas las chicas con edades comprendidas entre los 18 y los 21 años interesadas en participar en el proceso han de entregar en la Ventanilla Única del Ayuntmiento taranconero una solicitud dirigida a la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Festejos donde consten su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección y teléfono de contacto y una fotografía. El plazo expira el 3 de mayo.


Una vez se hayan presentado todas las solicitudes, la Concejalía y los responsables de los barrios mantendrán reuniones con las candidatas para conocer sus inquietudes y disponibilidad.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus