19/09/2017

Las Fiestas de Tarancón finalizan con una media de doce incidencias al día

Cruz Roja ha registrado del 3 al 13 de septiembre 32 incidencias y un traslado sanitario por un síncope

Tras valoración de las fiestas patronales por parte del alcalde, el segundo teniente de alcalde y concejal de Seguridad de Tarancón han facilitado los datos de incidencias en el transcurso de las fiestas patronales, que han definido en materia de seguridad como "tranquilas", puesto que los incidentes, todos leves han estado dentro de la normalidad", asegura.

Según Garrido, Cruz Roja ha registrado del 3 al 13 de septiembre 32 incidencias y un traslado sanitario por un síncope. Por su parte, bomberos ha atendido entre el 7 al 13 de septiembre un pequeño incendio en las vías del tren entre Pablo Iglesias y San Isidro.

El grupo de Voluntarios de Protección Civil ha participado desde 7 al 13 de septiembre en 38 incidencias, la mayoría por quemaduras de 1º y 2º grado sobre todo en la maratón de torillos y el pequeño incendio de la palmera y detrás de la Casa de Piedra.

La Guardia Civil, según Garrido "ha comentado el comandante Rodrigo, ha solventado pequeñas peleas, robos de móviles, dentro de la normalidad todos estos incidentes".

En relación a la Policía Local, entre el 6 y el 14 de septiembre, "ha atendido 111 incidencias entre discusiones, accidentes de tráfico, incendios, quemaduras, mal estacionamiento de los coches. Estos datos dan una media diaria de 12 incidencias", que recuerda Garrido con "menos que otros años y menos graves, lo que le lleva a definir que "en general han sido unas fiestas muy tranquilas, agradezco a todos ellos su trabajo y colaboración especialmente a los voluntarios", ha rematado.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus