18/07/2019

Las fiestas de San Julián recuperarán la carpa de conciertos con grupos de Cuenca

Los grupos interesados pueden presentar su solicitud en el Centro Joven antes del 25 de julio

Xofoko

El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, recuperará este año la carpa de conciertos de las fiestas de San Julián y ha lanzado una convocatoria dirigida a los grupos de Cuenca que quieran actuar en las próximas fiestas del patrón de la capital conquense, que se celebrarán del 23 al 31 de agosto.

De acuerdo con la convocatoria que está difundiendo el Centro Joven, podrán participar en esta Carpa Joven los grupos y solistas de cualquier estilo que estén radicados en Cuenca. Para inscribirse deben rellenar una hoja de inscripción y remitirla al centro de la Avenida de Reyes Católicos.

No es obligatoria la presentación de una maqueta o disco pero sí que es conveniente. Hay que adjuntar una breve referencia de la trayectoria musical y los correspondientes datos de contacto.

El plazo de inscripción finalizará el 25 de julio. La selección será realizada por la Concejalía de Juventud y miembros de AJE, atendiendo a criterios como que haya diferentes estilos musicales, calidad, presupuesto… El nombre de los elegidos será publicado en la web del Ayuntamiento y la programación de la Carpa dispondrá de su propia cartelería.

La Carpa Joven tendrá dos horarios de actividades, siendo el primero hasta las 21,00 horas para jóvenes de 12 a 16 años con diferentes talleres y libre de alcohol.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus