02/11/2019
Empresas

Las empresas de transporte de mercancía de Cuenca solicitan una red de aparcamientos vigilados

Así se lo ha trasladado al Gobierno regional esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca en una reunión celebrada con el consejero de Fomento, Ignacio Hernando

Reunión de Acutrans y Hernando

La Asociación de Empresarios de Transporte de Mercancías por Carretera de Cuenca insiste en que se siga trabajando en la creación de una red de aparcamientos seguros y vigilados.

Así se lo ha trasladado esta organización sectorial integrada en CEOE CEPYME Cuenca, como parte de la Federación de Empresarios del Transporte de Castilla-La Mancha (FETCAM) en la reunión celebrada con el consejero de Fomento, Ignacio Hernando.

Sin duda es una de las prioridades marcadas por el sector y es uno de los proyectos que confían en avanzar en los próximos meses, ofreciendo ACUTRANS su colaboración para establecer su ubicación.

ACUTRANS señala que en esta reunión se trataron de otras cuestiones como la creación de ayudas al sector para la renovación de los vehículos de gasoil a gas.

Del mismo modo se solicitó que se trabaje para facilitar la incorporación de los jóvenes y las mujeres al sector del transporte, solicitando que se crearan líneas de ayudas para la obtención del carné de conducir y formación para puestos intermedios.

También se conversó sobre la puesta en marcha del nuevo Reglamento de Ordenación del Transporte Terrestre (ROTT), destacando que las empresas del sector no han tenido mayores problemas y se han ido aclimatando bien a esta norma.

Para la Asociación Provincial de Empresarios de Transporte de Mercancías de Cuenca estas reclamaciones deben tenerse en cuenta para facilitar la actividad de uno de los sectores más importantes en la provincia.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus