14/12/2017

Las Bandas de Mota del Cuervo llenarán de nuevo el Auditorio de solidaridad

Se desarrollará el próximo 16 de diciembre y la entrada será totalmente solidaria con un kilo de comida o material escolar

El 16 de diciembre, la Hermandad de Jesús Nazareno y Santo Sepulcro de Mota del Cuervo organizará su tradicional Concierto Solidario de Navidad en el Auditorio Municipal de Mota del Cuervo. Como en anteriores ocasiones, las bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales de la localidad del Santísimo Cristo de la Columna, San Juan Evangelista y la agrupación de la propia Hermandad de Jesús Nazareno ofrecerán un concierto con un único fin: la solidaridad.

Como es también habitual, todos los asistentes deben entregar un kilo de comida no perecedera, material escolar o juguetes con la idea de recoger, a través de este evento, el mayor número posible de estos productos. La edición del año pasado concluyó con más de 800 unidades recogidas y el objetivo de la Hermandad, en colaboración con todo el pueblo de La Mota, no es otro que mejorar este resultado y alcanzar las 1000 unidades.

Los productos recogidos serán entregados a dos entidades para su correcta gestión y mayor aprovechamiento: los servicios sociales del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, que también colaboraba en el evento, y la Diputación de Caridad de la Hermandad de la Sagrada Cena y Resurrección, de Mota del Cuervo.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus