24/02/2017

Landete pone en marcha el taller de empleo de creación de pequeñas empresas de turismo rural

Los candidatos tienen un plazo de quince días naturales para presentar sus solicitudes

El Ayuntamiento de Landete ha publicado la convocatoria y las bases del Taller de Empleo de creación de pequeñas empresas de turismo rural. Ahora se abre un plazo de quince días naturales a contar desde este sábado para que los candidatos presenten sus solicitudes.

En total, son tres las convocatorias ligadas a la creación de este taller de empleo: una para seleccionar al director; otra para elegir dos monitores; y la última para seleccionar ocho alumnos-trabajadores. Cada una de ellas tiene sus propios requisitos.

Así, el director deberá tener el permiso de conducción clase B y titulación universitaria, y sus funciones serán las de dirigir, gestionar, coordinar y planificar el proyecto, recursos humanos y actividades del taller de empleo, así como controlar la asistencia e impartir los módulos de formación necesarios.

Los dos monitores deben ser titulados en la diplomatura de Turismo o Ciencias empresariales (o grados equivalentes), tener el B1 de inglés, o el permiso de conducción clase B, y en sus funciones figura la de impartir módulos de formación teóricos y prácticos, entre otras funciones inherentes a su puesto.

Respecto a los ocho alumnos-trabajadores, se tendrá en cuenta para su selección el no recibir prestaciones o subsidios, ser víctimas de violencia de género o tener responsabilidades familiares, entre otros.

Las bases completas se pueden consultar en el Boletín Oficial de la Provincia de este viernes. 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus