15/10/2017

Lamosa prepara su sexto encuentro de autoedición 'Nosotros Feriantes' y la quinta Batalla de Ilustradores

Con el fin de seleccionar a los participantes, Lamosa lanza una convocatoria abierta para que los artistas/colectivos/editoriales/sellos puedan hacerles llegar sus propuestas

VI Nosotros Feriantes

El colectivo artístico Lamosa presenta el 6º Encuentro de Autoedición 'Nosotros Feriantes', que se celebrará los días 28 y 29 de Octubre en el Espacio Lamosa situado en la calle San Pedro,  un punto de encuentro para editores independientes, coleccionistas, grupos o colectivos artísticos de todas partes, donde exponen e intercambian sus trabajos, ya sean fanzines, libros de artista, obra gráfica, cassettes... y donde tienen lugar charlas y debates en torno al mundo de la autoedición.

Con el fin de seleccionar a los participantes, Lamosa lanza una convocatoria abierta para que los artistas/colectivos/editoriales/sellos puedan hacerles llegar sus propuestas. Lamosa se reserva el derecho de realizar una selección en caso de que el número de inscripciones supere el de puestos previstos en función del espacio. No se cobrará nada a los artistas y/o colectivos, editoriales y/o sellos por su participación en la feria por parte de Lamosa solo se pedirá un ejemplar para el archivo.

También tendrá lugar la 5º batalla de ilustradores 'Nosotros feriantes', un duelo entre dibujantes, siguiendo la estructura de un torneo, por eliminatorias. Cada luchador/dibujante dispondrá de tres minutos para plasmar una idea relacionada con los conceptos propuestos previamente por el público. Cada luchador/dibujante podrá utilizar las armas que considere apropiadas (técnica libre) para el desarrollo de su dibujo. El propio público será el encargado de votar al ganador en cada ronda.

El plazo de presentación será hasta el 22 de Octubre de 2017. Los interesados en participar pueden enviar su solicitud a: convocatorias@lamosa.es. Más información en este enlace

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus