07/09/2017
Opinión

Lamentamos que el alcalde Carrizo no haya querido incluir el saluda del Presidente de Diputación en el programa de fiestas

El PP de Tarancón lamenta profundamente que el Alcalde de Tarancón no haya querido incluir el saluda del Presidente de la Diputación de Cuenca en el programa de fiestas.

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento explica que excluir al Presidente de la Diputación no es excluir a una persona del Partido Popular, es excluir una Institución, la Diputación de Cuenca; es excluir a un Presidente de Diputación que está permanentemente pendiente de Tarancón, aportando recursos(a nuestra Semana Santa, a nuestra Banda de Música, instalaciones deportivas, empleo, etc.). Además, excluir a Benjamín Prieto es también excluir a un Presidente pendiente y al lado de nuestros empresarios (el día 5 lo veíamos en la empresa de los Hermanos Bricio, por ejemplo), de nuestra cultura, de nuestros ciudadanos.

En definitiva, al Sr Carrizo hay que recordarle, aunque no le guste, que vivimos en una democracia, donde lo más grande es que somos capaces de convivir con armonía y respeto, personas que pensamos y tenemos ideologías diferentes.

Carrizo debería ser un alcalde para todos, aunque por su actitud, sabemos que solo es un alcalde para los suyos y para sus intereses. Él es así y lo conocemos, pero en esta ocasión ha traspasado un límite totalmente antidemocrático, esto es, ha excluido del programa de fiestas oficial a una Institución, la Diputación de Cuenca, querida y valorada por los taranconeros.

Su sentido antidemocrático y sectario  es preocupante e intolerable. Ni el Ayuntamiento es su cortijo, ni el dinero público está al servicio de sus propios interese, preferencias o amistades.

Lamentable actitud del Alcalde de Tarancón: así no se gobierna para todos, así no se construye.


.

 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus