16/01/2019

Lainez y Barrero comienzan su labor como entrenador y director deportivo de la Balompédica

Su presentación oficial se realizará mañana jueves a las 10.15 horas en la Sala de Prensa de la Fuensanta. 

 

La UB Conquense ha confirmado que ha alcanzado un acuerdo con César Lainez para que se convierta en el entrenador del equipo hasta final de la presente temporada. Junto a él se incorpora su cuerpo técnico: Raúl Jardiel como segundo entrenador y Dvid Madruga como preparador físico.

Nacido en Zaragoza en 1977 fue jugador de Real Zaragoza durante siete temporadas y estuvo otra en el Villarreal CF. En su carrera como portero ganó dos Copas del Rey y una Supercopa de Españacon el Real Zaragoza.

Ha sido entrenador de porteros del a SD Huesca y ha dirigido los ultimos años al filial del Real Zaragoza (2014 a 2018), con un paréntesis en el que incluso fue responsable del primer equipo.

En el club maño logró afianzar su cantera y ayudó a descubrir y madrurar jugadores varios jugadores que han llegado al primer equipo como Pombo, Lasure, Delmas, Guti y Ratón.

Su mayor logro como entrenador fue la salvación del primere quipo del Real Zaragoza en la temporada 2016/17, donde cogió las riendas del equipo en el mes de marzo y logró la salvación de manera sobrada.

Su presentación oficial se realizará mañana jueves a las 10.15 horas en la Sala de Prensa de la Fuensanta. 

El club también ha anunciado el fichaje de Juanma Barrero como director deportivo del club. Es exfutbolista de Atlético de Madrid, CD Numancia, AD Alcorcón, SD Ponferradina, FC Cartagena o Aris de Salónica, entre otros. Posee el titulo nivel 3 de entrenador y se incorpora de inmediato para poder planificar junto con la actual Junta Directiva el mercado de invierno de 2019. Se compromete hasta final de temporada. Será presentado un cuarto de hora antes que su compañero.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus