17/08/2017

La Vuelta Ciclista ocasionará el cierre puntual del acceso a Cuenca desde la A-40 y la estación del AVE

Se va a interrumpir totalmente el servicio de autobuses urbanos y el tren turístico entre las 15:00 y las 19:00 horas del viernes 25 de agosto

Perfil Vuelta 2017

La llegada a Cuenca de la séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España ocasionará restricciones en la circulación y estacionamiento de vehículos.

La Policía Local informa de que el viernes 25 de agosto entre las 16:00 y las 17:30 horas no se podrá acceder al casco urbano de la capital desde la A-40; se establecerán desvíos provisionales del tráfico.

También entre las 16:00 y las 17:30 horas no se podrá acceder a la Estación de AVE Fernando Zóbel, por hallarse sus accesos en el recorrido de la Vuelta Ciclista. Se recomienda a los que vayan a viajar que accedan a la estación antes de las 16:00 horas.

Asimismo los accesos al tren convencional y la estación de autobuses se verán interrumpidos desde las 15:00 horas.

La Policía Local advierte de que ese día estará prohibido estacionar en numerosas calles de la ciudad por lo que pide a los ciudadanos que estén atentos a la señalización y la respeten.

Al afectar el recorrido de esta prueba ciclista a prácticamente todas las grandes vías de circulación se suspenderá en su totalidad el servicio de autobuses urbanos y el tren turístico entre las 15 y las 19:00 horas.

La Policía Local informa además de que el jueves 24 de agosto y con motivo del desfile de carrozas de la Feria de San Julián, se verá interrumpido el servicio de autobuses urbanos y tren turístico desde las 19 horas.

Desde este servicio municipal se pide a los ciudadanos la máxima colaboración y comprensión ante las posibles molestias que estas restricciones podrían causarles.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus