08/01/2018
Tarancón

La Virgen de Riánsares visitará por primera vez la Parroquia de San Víctor y Santa Corona

Los actos comenzarán el sábado 13 a las cinco de la tarde con el Canto de la Salve y la procesión de antorchas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción hasta la de la zona contemporánea

Despedida Nuestra Señora de Riánsares

La imagen de Nuestra Señora La Virgen de Riansares visitará este fin de semana por primera vez la Parroquia de San Víctor y Santa Corona de Tarancón, la situada en la zona más contemporánea de la localidad.

Los actos comenzarán el sábado 13 a las cinco de la tarde con el Canto de la Salve y la procesión de antorchas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción hasta la de San Víctor y Santa Corona.  A las 18:30 horas habrá misa solemne y a las 22:00 misa solemne.

El domingo, 14 de enero, a las once de la mañana habrá Catequesis Mariana con los niños de la parroquia. A las 12:00 horas será la eucaristía con los más pequeños, con ofrenda de flores y oraciones así como bendición de los niños. 

A las 13:00 horas será la Misa Mayor con consagración de las familias y niños bautizados en las nueva parroquia. A las 16:30 será el Santo Rosario y el Canto de la Salve. La despedida de la Virgen será a las cinco de la tarde, con parada en la Residencia de Ancianos San Ramón y La Milagrosa. 


 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus