07/09/2017

La VII edición de los concursos culturales universitarios reúne a un centenar de participantes

El premio de ilustración ha recaído en Shallow, de Loreto Aroca López (Bellas Artes, Cuenca), y la mejor serie en el proyecto de Eleonora Wasielewska, del mismo centro. 

Facultad Bellas

La séptima edición de los concursos culturales –fotografía, vídeo, ilustración, relato y maquetas musicales- de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha congregado a alrededor de un centenar de participantes -alumnos, PAS (Personal de Administración y Servicios), PDI (Personal Docente e Investigador), estudiantes de Bachillerato, ciclos formativos y del Programa de Mayores y e internacionales- y  ha repartido 5.600 euros en premios.

En este sentido, el jurado de ‘#CreaCIC2017. VII Edición de los Concursos Culturales Universitarios' ha decidido que el premio a la mejor fotografía recaiga sobre el trabajo Calma, de Miguel Ángel Galdón (PDI Albacete); el de vídeo en Predice.me, de Ramón Panduro Sánchez (Escuela de Ingeniería Industrial de Albacete); el de ilustración en Shallow, de Loreto Aroca López (Bellas Artes, Cuenca), y la mejor serie en el proyecto de Eleonora Wasielewska (Bellas Artes, Cuenca); así como el de relato a la obra de Macario Polo Usaola (PDI Ciudad Real), Vivir sin letras.

Además, los seleccionados para la final del concurso de maquetas musicales -Jordi Gimen Beviá, The wife and the husband, Séneka y Samu y los acordes rotos- participarán en octubre en un concierto para decidir el ganador de esta edición.

Asimismo, una selección del concurso de fotografías se expondrá en una muestra itinerante que recorrerá los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha durante el curso académico 2017-2018.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus