10/08/2018
Manchuela

La víctima del suceso de Alarcón falleció por un traumatismo torácico y no hay indicios de criminalidad

La mujer y el conductor que ha sido imputado eran vecinos de Lleida y les unía una relación de amistad, según las primeras averiguaciones

accidente pantano

El resultado preliminar de autopsia a la mujer que falleció tras despeñarse con un vehículo en el Pantano de Alarcón determina que falleció a causa de un traumatismo torácico, sin indicios de criminalidad. Este dato  ha sido  autorizado por la jueza instructora para que sea conocido por los medios de comunicación y ha sido difundido por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Este mismo tribunal ha confirmado que el investigado y la mujer fallecida eran naturales de Lleida y no tenían ningún vínculo matrimonial ni sentimental. Siendo su relación, según las primeras averiguaciones del juzgado instructor, de amistad. El juzgado ya ha autorizado el traslado del cuerpo a su lugar de origen.

El conductor del coche accidentado fue detenido este jueves tras prestar declaración y este viernes ha sido imputado provisionalmente por un delito de homicidio por imprudencia grave por parte del Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 2 de Motilla del Palancar. La jueza ha decretado libertad provisional bajo fianza de 1.500 euros.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus