10/06/2018
Serranía

La VI Caminata a la Peña El Castelar de Beamud contará con un homenaje al 'pescaíto' Gabriel

El 13 de junio finaliza el periodo de inscripción para esta caminata de 10 kilómetros por la Serranía conquense, que se complementa con varias actividades durante los días 15 al 17 de junio

Caminata Beamud

Los días 15 ,16 y 17 de junio se celebrará en Beamud la VI Caminata a la Peña de El Castelar. Serán 10 kilómetros a pie en el entorno de la localidad conquense, en plena Serranía de Cuenca.

Las actividades comenzarán el 16 de junio con cine para niños y una actuación de batucada, a cargo del grupo Batuking y ya el sábado dará comienzo la caminata, a partir de las 9:30 horas.

Las actividades incluyen un mercadillo, una comida popular en el merendero Puente de los Pastores y castillos hinchables para los más pequeños.

A las 18 horas tendrá lugar la inauguración  del  parque  municipal  con  suelta  de  globos  en  homenaje  al  pequeño  Gabriel 'El  Pescaíto', niño asesinado por la novia de su marido en Níjar (Almería); un acto al que se invita a los más pequeños a ir disfrazados de pececitos y girasoles.

Las actividades se completarán el domingo con la Santa Misa y Procesión en Honor a San Antonio.  A las 10:30 se efectuará la salida hacia la Peña "El Castellar".

El plazo de inscripción finalizará el 13 de junio y apuntarse cuesta doce euros. Las inscripciones se realizarán a través del teléfono 619 52 42 44
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus