23/06/2019

La valerosa Adriana Alonso recibirá este lunes la distinción de Conquense Excelente

Es la quinta conquense que recibe este galardón que otorga la institución provincial a personas de esta tierra que destacan por su labor fuera de ella

El Salón de Actos del Palacio Provincial albergará este lunes el acto de entrega del reconocimiento Conquense Excelente 2019 a la joven Adriana Alonso Beltrán, natural de  Valera de Abajo, que recibirá de manos del presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto.

Alonso, de 23 años, es estudiante de Ingeniería Aeronáutica y además de una excepcional trayectoria académica, es la flamante ganadora del I Mastercard Innovation Challenge 2018, superando a más de un centenar de proyectos de innovación presentados por universitarios de países como Estados Unidos, Argentina, Perú, México y, por supuesto, España.

Es la quinta Conquense Excelente, galardón que otorga la diputación a personas de esta tierra que destacan por sus logros fuera de esta provincia. Anteriormente han obtenido este reconocimiento la meseña María José Castellano, la motillana Paula Crespo, el ucleseño Félix Sanz Roldán y el religioso conquense Andrés Carrascosa.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus