15/09/2018

La V. H. de Ntra. Sra. de los Dolores y las Santas Marías celebra este sábado su Función religiosa

La celebración tendrá lugar en la iglesia de San Román, en la que la Hermandad tiene su sede canónica, a partir de las 19:30 horas

Paso de las Santas Marías

La Venerable Hermandad de Nuestra Señora de los Dolores y las Santas Marías celebra mañana, 15 de septiembre y festividad de la Virgen de los Dolores, la solemne Función religiosa a su Titular.

Según explican desde la Hermandad, la Función se celebrará en la iglesia de San Román – en la que  la reciente Hermandad tiene su sede canónica – a partir de las 19:30 horas y contará con el acompañamiento musical del Coro de la iglesia de El Salvador. "Este año no pensábamos contar todavía con acompañamiento musical, porque nuestro presupuesto es limitado – explica Pablo Miranzo, representante de la Hermandad – Por eso, agradecemos enormemente el gesto del Coro de El Salvador, ya que se ha ofrecido a cantar de forma altruista en nuestra Función". Durante la misma se llevará a cabo el relevo de Hermanos Mayores.

Además, este año y como novedad, la imagen de la Virgen de los Dolores estará en el Altar Mayor ella sola, presidiendo la Función, por ser su festividad. "La idea es dar más realce a la imagen de la Virgen, motivo central del paso procesional de la Hermandad" explica el representante.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus