30/07/2019

La Universidad convoca ayudas por 30.000 euros para impulsar proyectos de especial relevancia

El objetivo es impulsar la realización conjunta, coordinada y multidisciplinar de Trabajos Fin de Grado y Máster, que permitan la obtención de resultados de especial relevancia para la Universidad de Castilla-La Mancha, a través de su participación en concursos, competiciones y certámenes nacionales e internacionales

Facultad Ciencias Sociales campus Cuenca

La Universidad de Castilla-La Mancha ha publicado este martes la convocatoria de ayudas para acciones coordinadas de estudiantes de Grado y Máster en proyectos de especial relevancia que participen en concursos, competiciones o certámenes nacionales o internacionales. La convocatoria tiene un importe máximo a subvencionar de 30.000 euros.

Según publica este martes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, la convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento de concesión de ayudas destinadas a financiar proyectos realizados por equipos formados por miembros de la comunidad universitaria que tengan por finalidad impulsar la realización conjunta, coordinada y multidisciplinar de Trabajos Fin de Grado y Máster, que permitan la obtención de resultados de especial relevancia para la Universidad de Castilla-La Mancha, a través de su participación en concursos, competiciones y certámenes nacionales e internacionales.

Pretenden, según indican en la orden publicada, impulsar la realización de trabajos Fin de Grado y Máster conjuntos y multidisciplinares de calidad, que permitan la obtención de resultados relevantes, susceptibles de ser explotados en ámbitos que superen la propia Universidad de Castilla-La Mancha.

Las solicitudes podrán presentarse desde este miércoles y hasta el 30 de octubre. Junto a ellas deberá acompañarse una memoria en la que se especifiquen el contenido del proyecto, personas implicadas, objetivos, presupuesto, actividades a realizar y concurso, competición o certamen donde vaya a presentarse el proyecto. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus