02/11/2017
Fútbol

La última jornada permite a Quintanar y Conquense escalar un puesto y coloca anteúltimo al Pedroñeras

Los quintanareños son terceros tras su victoria, la Balompédica novena mientras que los pedroñeros ocupan la decimonovena posición y sólo superan al colista Miguelturreño

Imagen del partido Villarrubia-Conquense (Foto: Twitter UBC)

El Quintanar del Rey ha sabido reponerse de su último resultado adverso y ha aprovechado el retorno al Municipal San Marcos para imponerse en casa al Azuqueca y ascender en la clasificación hasta el tercer puesto.

Los quintanareños ocupan una posición de privilegio en la zona noble de la clasificación con 23 puntos, los mismos del segundo, Villarrobledo, y a cuatro puntos del líder, Guadalajara, que esta jornada se ha mostrado "humano" y ha empatado en Marchamalo tras siete victorias consecutivas. El Quintanar tiene un punto más que el cuarto, Socuéllamos.

El Conquense, por su parte, afronta la decimocuarta jornada en novena posición y 19 puntos tras el empate obtenido en Villarrubia. Un punto que puede saber a poco, viendo el desarrollo del partido y que los blanquinegros se pusieron por delante en dos ocasiones, pero que consolida la buena racha del equipo con una derrota en los últimos ocho partidos.

Por su lado, el Pedroñeras consiguió un empate ante un rival difícil como es el Villarrobledo, segundo en la tabla. El punto obtenido deja a los manchegos anteúltimos con 11 puntos. El Miguelturreño cierra la clasificación con seis puntos.    

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus