11/10/2019
Provincia

La ubicación de los dos nuevos parques de bomberos de la Diputación se conocerá antes de fin de mes

El presidente de la Diputación Provincial confía en dejar definido el nuevo servicio provincial de extinción de incendios a lo largo del mes de octubre incluyendo los convenios con el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación de Albacete

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha avanzado este viernes su voluntad de dejar definido el nuevo servicio provincial de extinción de incendios antes de finales del presente mes de octubre, incluyendo la ubicación de los dos nuevos parques que tiene previsto construir la institución provincial.

En este sentido, Martínez Chana ha indicado que "nuestros estudios están ya muy avanzados. Este mes de octubre es el mes clave. Queremos hacer una presentación integral y cerrar con el Ayuntamiento de Cuenca y con la Diputación de Albacete para tener ese Plan Integral de parques de bomberos y atención en la materia para toda la provincia de Cuenca".

Así, ha remarcado que "ya tenemos informes técnicos y estamos trabajando para cerrar el resto de acuerdos y presentarlo de una forma conjunta porque nuestra misión es conjunta, desde la perspectiva de dar un servicio integral a todos los habitantes y no dejar ninguna zona que se quede desatendida".

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus