13/01/2019

La UB Conquense destituye al entrenador, Luis Ayllón

La Junta Directiva señala que la decisión ha sido "forzada por la racha de ocho jornadas sin obtener la victoria y con el único objetivo de provocar una reacción en nuestra primera plantilla"

La directiva de la Unión Balompédica Conquense ha emitido un comunicado oficial a través de las redes sociales, pasadas las 21:00 horas de este domingo, en el que hace pública la decisión de relevar de sus funciones al entrenador, Luis Ayllón.

El comunicado precisa que la decisión ha sido adoptada tras un intenso debate. "Lamentablemente el fútbol y las circunstancias nos han llevado a tomar esta decisión que es para nosotros forzada por la racha de ocho jornadas sin obtener la victoria, y con el único objetivo de provocar una reacción en nuestra primera plantilla que posibilite salir de las posiciones en que nos encontramos".

La directiva ha aprovechado la ocasión para "agradecer a D. Luis Ayllón Regidor los servicios prestados, que han sido decisivos para mantener el club con vida en momentos francamente complicados, desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional que, dada su juventud y su ya importante curriculum, será muy exitoso y emplazándole a que en un futuro nuestros caminos puedan unirse de nuevo".

Por otro lado, la Junta ha puesto de manifiesto "lo difícil que ha sido tomar esta decisión por el profundo respeto que siente a su figura ya que, pese a su juventud, ha entrado en la historia de nuestro club con letras mayúsculas con la gran campaña realizada, culminada con un nuevo ascenso a Segunda División B".

 

 

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus