13/03/2018

La televisión regional retransmitirá la procesión Camino del Calvario por tercer año consecutivo

Castilla-La Mancha conectará a las 5:15 y ofrecerá íntegra la salida hasta las 7:00 horas. Posteriormente intercalará la retransmisión del Viernes Santo conquense con otras procesiones de la región

Salida del Jesús

Castilla-La Mancha Media retransmitirá por tercer año consecutivo la procesión Camino del Calvario de Cuenca, según han confirmado a Vocesdecuenca.es fuentes del ente público.

La retransmisión de la procesión de la madrugada del Viernes Santo conquense comenzará a las 5:15 horas y continuará aproximadamente hasta las siete de la mañana, tras el motete a la Soledad de San Agustín en la herrería. Posteriormente la televisión autonómica realizará conexiones con Cuenca de 8:30 a 12:30 horas, dentro del programa especial que realizarán para retransmitir las procesiones castellano-manchegas del viernes.

En CMM harán un seguimiento importante a la Semana Santa conquense, con conexiones en directo con todas la procesiones de la capital a través del programa Ancha es Castilla-La Mancha.

CMM dará a conocer próximamente toda su programación especial de Semana Santa. El pasado año la televisión regional llegó a ofrecer unas 36 horas de retransmisión en directo desde las principales localidades castellano-manchegas.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus