22/03/2019
Cultura y Vida

La séptima edición del Encuentro de Novela Negra 'Las Casas Ahorcadas' se celebrará del 25 al 27 de abril

El Gobierno regional destaca la calidad y elevada participación del Encuentro de Novela Negra. Habrá firmas de ejemplares por parte de autores como Paul Pen, Vicente Garrido, Carlos Bassas y Blas Ruiz. El Premio Tormo Negro-Masfarné será para Carlos Augusto Casas por  la novela 'Ya no quedan junglas a donde regresar'

El Gobierno de Castilla-La Mancha participará un año más el VII Encuentro de Novela Negra ´Las Casas Ahorcadas´ que se celebra en la ciudad de Cuenca del 25 al 27 de abril.

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha mantenido una reunión con el organizador de este evento, Sergio Vera, al que también ha asistido la directora provincial de Educación, Cultura y Deportes, María Ángeles Martínez.

Godoy ha trasladado a Vera el apoyo del Ejecutivo autonómico a esta actividad que "se ha convertido en un evento cultural consolidado, como corrobora la calidad del programa, el número de participantes que asisten a él anualmente y el nivel de los autores que asisten al mismo".

Durante el VII Encuentro de Novela Negra 'Las Casas Ahorcadas' habrá firmas de ejemplares por parte de autores como Paul Pen, Vicente Garrido, Carlos Bassas, o Blas Ruiz. Además, se han organizado talleres, conferencias o proyecciones de películas, entre otras actividades.

Por otra parte, el sábado 25 de abril, antes de la clausura, se entregará el Premio Tormo Negro-Masfarné a Carlos Augusto Casas, por la novela ´Ya no quedan junglas a donde regresar´.

Toda la información sobre el resto del programa se puede consultar a través del siguiente enlace.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus