31/03/2018

La Selección de C-LM, lista para la final de la Copa de las Regiones UEFA, que mide a las dos Castillas

El técnico Antonio Cazalilla intentará pulir los errores de las semifinales para alzar el trofeo

Entreno Selección CLM

La selección de Castilla La Mancha ha entrenado hoy en el mismo campo, el Pedro Sancho de la Federación Aragonesa, y a la misma hora en que mañana se disputará la final de la XI Copa de las Regiones de UEFA. El equipo de Antonio Cazalilla se ha ejercitado por espacio de una hora de cara a esa importantísima cita que tendrá lugar en apenas veinticuatro horas. El equipo técnico ha repasado el partido de ayer en aras a minimizar los pequeñísimos errores que pudo haber, que fueron bien pocos, en la intención de llegar a la excelencia. De todos es sabido que en este tipo de partidos, con la igualdad imperante, el más mínimo detalle inclina la balanza de un lado o de otro, por lo que este trabajo de concentración es crucial para el devenir del encuentro.

Las dos Castillas se medirán mañana, reeditando el partido de las semifinales de hace dos años, en la anterior edición del torneo, en su fase nacional. En aquella ocasión, la Castilla de León se impuso a la Castilla de La Mancha en los penaltis, en Puertollano. Fue en la X Copa de las Regiones de UEFA, cuando el conjunto castellano manchego se clasificó para las semifinales después de vencer a Cataluña y empatar con Murcia. Ese añose cruza en el penúltimo escalón con la selección que ya tiene en sus vitrinas una Copa de las Regiones de UEFA y que a la postre fue el campeón de esa temporada, además de haber vencido en varias ocasiones la fase nacional, datos elocuentes de la experiencia que atesora. En esta ocasión será en la final y, sin ánimo de revancha, la derrota anterior tiene que servir como acicate para remar a favor de corriente.

El entrenamiento se ha desarrollado con normalidad y al equipo se le ve con ganas, fomentando un presagio favorable que planea en el ambiente. El míster tiene ahí su gran valor para afrontar la final.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus