02/01/2019

La selección cadete de Rafa López comienza con dos triunfos la Copa de España de Selecciones Autonómicas

El lateral conquense Armando Arce firmó diez goles en uno de los partidos del combinado cadete, en el que también juegan Álvaro Marín y Pablo Cano. Alejandro Taravilla representa a Cuenca en el Juvenil y David Notario en el Infantil

Selección cadete CLM

La selección cadete de balonmano de Castilla-La Mancha, entrenada por el técnico del Cuenca Rafa López con Dani López ‘Vasco', entrenador del Juvenil como ayudante, ha comenzado su andadura en la Copa de España de Selecciones Autonómicas, que se celebra en Valladolid, con dos imponentes victorias que le garantizan la clasificación para la siguiente fase de la competición. En este equipo juegan tres canteranos conquenses: el lateral Armando Arce, el pivote Álvaro Marín y el portero Pablo Cano.

En el primer partido de la jornada los pupilos de López derrotaron a la selección de Extremadura por un contundente 30-17, con cuatro goles de Arce.

En el segundo partido Castilla-La Mancha derrotó por un apabullante 10-39 a la Selección de Melilla. El conquense Arce fue la estrella del partido con diez tantos y tres firmó el pivote Álvaro. Con estos triunfos queda garantizado el primer puesto del grupo y la presencia de los castellano-manchegos en la próxima ronda.

En la Copa Infantil Castilla-La Mancha también se ha garantizado el primer puesto tras imponerse en los dos partidos de la jornada, primero por 29-14 a Extremadura y posteriormente a Baleares por 9-27. En este equipo milita el extremo conquense David Notario, que hizo un tanto en cada uno de estos partidos.
Finalmente, en el Campeonato de España Juvenil el combinado regional fue derrotado por la selección de Madrid por un marcador de 18-27. El pivote Alejandro Taravilla, jugador que ha debutado con el primer equipo, no pudo estrenar su casillero goleador.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus