01/07/2018

La segunda edición de la Liga Local Nocturna de fútbol siete de Tarancón, marcada por la igualdad

Después de cuatro jornadas disputadas, el único equipo que no ha logrado puntuar ha sido La Comarca 

 

Aunque solamente son seis equipos los que están compitiendo, existe un buen nivel y mucha igualdad en la II Liga Nocturna de Fútbol Siete que organiza el CD Tarancón. Las noches de los jueves y viernes, con tres partidos cada una de ellas, en el estadio Municipal, son una fiesta en torno a este deporte que hace incluso más llevaderas las altas temperaturas estivales.

Despues de la cuarta jornada, el único que cuenta por victorias (4) los encuentros y lidera la clasificación es el "Copón que Movida", siendo además el máximo goleador de esta liga y claro candidato al título de campeón. Bien es cierto que la lucha que mantiene en las primeras posiciones, seguro que se mantiene hasta el final, dado que el Tartán Sport Máxima, tampoco ha perdido hasta el momento, eso sí, cuenta con un empate, por lo que está a dos puntos del líder (10). Torrubia CF, que ha ganado la cuarta jornada 4-2 a la Comarca, está en la tercera posición de la tabla con cinco puntos. Con cuatro puntos, una victoria y un empate el Milano, tras él con una victoria, tres puntos Solulim Miguel Olivas y cerrando, la Comarca, el único equipo sin puntuar.

Para la próxima semana, el jueves, última jornada de clasificación  tras la cual se disputarán el viernes los encuentros semifinales, primero ante cuarto y segundo y tercero de las que saldrán los finalistas para una semana después llevar a cabo la final, puesto que el día 16 lunes, comienza la preparación del CD Tarancon ante la próxima temporada en Tercera División. Ha quedado suspendido el maratón previsto por el CD Tarancón, ante las fechas y preparación de la plantilla para afrontar la temporada

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus