09/07/2019

La segunda aventura de Cuenca en la Copa EHF comenzará en la tercera ronda el 16 o 17 de noviembre

Los de Lidio Jiménez tendrán que pasar una única ronda para entrar en la fase de grupos

Cuenca vs Holstebro (fotos de Javier Guijarro)

El Liberbank Cuenca comenzará su segunda aventura europea directamente en la tercera ronda (Q3) de la Copa EHF. Al igual que ocurrió el año pasado, los de Lidio Jiménez solamente tendrán que superar una eliminatoria para clasificarse a la fase de grupos. El debut en la competición de los conquenses será el fin de semana del 16/17 de noviembre y el partido de vuelta será una semana después. El sorteo será el 15 de octubre.

Al entrar en la Q3 el equipo conquense esquiva a la mayoría de los 'cocos' de la competición. Evita el Liberbank Cuenca a los alemanes Magdeburgo, Rhein-Neckar Lowen, MT Mesulgen y Fuchse Berlín, los franceses Nantes, USAM Nimes y Chambery, los húngaros Tatabanya y Balantofüredi, el Silkeborg y el Holstebro de Dinamarca, el Metalurg de Macedonia del Norte, el Nexe croata, el Gwardia Opole polaco y el Logroño.

Un total de 64 equipos participan en esta edición de la Copa EHF. El rival del Cuenca saldrá de los 16 supervivientes de las dos rondas previas. Por poner algunos ejemplos el equipo conquense podría volver a enfrentarse al Bocholt belga y al Constanta rumano y cruzarse con equipos peligrosos como el PAUC francés, el Benfica portugués, el Winterthur suizo, el Malmö sueco... En ningún caso podría enfrentarse al Ademar, que empieza la competición en la Q2 al haber entrado por invitación.

Este es el cuadro de la competición:

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus