09/10/2018
Cultura y Vida

La sala de exposiciones del Museo de Cuenca acoge una muestra sobre arte pastoril

La exposición trata de difundir la riqueza etnográfica de la vida pastoril y del arte que creaban, a través de  objetos de colecciones particulares procedentes de la cultura pastoril de Castilla y León, Castilla- La Mancha, Noruega y Suecia

El miércoles 10 de octubre, a las 19.00 horas, se inaugura la muestra "Arte pastoril de autor" en la sala de exposiciones temporales del Museo de Cuenca, situada en la calle Princesa Zaida, nº6.

La exposición trata de difundir la riqueza etnográfica de la vida pastoril y del arte que creaban, a través de  objetos de colecciones particulares procedentes de la cultura pastoril de Castilla y León, Castilla- La Mancha, Noruega y Suecia.

Comisariada por la profesora de la UCLM Luisa Abad, profesora de Antropología social en la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca, la muestra se complementa con dos vitrinas de piezas de las colecciones de Arqueología y Etnografía del Museo de Cuenca.

La exposición estará abierta al público hasta el 9 de diciembre en el siguiente horario: Martes a sábado de 11 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas, y domingos y festivos de 10 a 14 horas. La entrada es libre y gratuita.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus