03/08/2017
Fútbol

La Roda, Socuéllamos y Almagro se medirán a los equipos conquenses en la primera jornada de Tercera

La Federación de Fútbol ha publicado el calendario completo de Tercera para la próxima temporada 2017-18

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado el calendario de Tercera División para la próxima temporada 2017-18. La primera jornada será el día 20 de agosto y en ella el Conquense tendrá que visitar el campo de La Roda, el Quintanar del Rey recibirá al Yugo-UD Socuéllamos y el CD Pedroñeras será visitado por el Almagro CF.

En cuanto a la última jornada, está prevista para el día 13 de mayo y en ella el Conquense deberá terminar en el campo del Atlético Ibañés, el Quintanar del Rey recibir la visita del Villacañas y el Pedroñeras al Madridejos.

Respecto a los derbis previstos, Conquense y Quintanar del Rey se medirán en San Marcos el 17 de septiembre y en La Fuensanta el 4 de febrero. El Conquense y el Pedroñeras no se enfrentarán hasta la 14ª jornada, el 5 de noviembre en la capital conquense y en la 33ª jornada en la localidad manchega el 8 de abril. Por último, Quintanar del Rey y Pedroñeras tendrán sus derbis el 12 de noviembre y el 15 de abril, la ida en Las Pedroñeras y la vuelta en Quintanar. 

Consulta el calendario completo a través de este enlace.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus