22/01/2018
Fútbol

La reunión de la Mesa de Contratación abre el proceso para ejecutar el acondicionamiento de la Fuensanta

Las ofertas de las tres empresas que se han presentado se han considerado válidas. El alcalde prevé que las obras podrían comenzar en un plazo de "tres semanas"

Durante la mañana de este lunes ha tenido lugar la reunión de la Mesa de Contratación que da 'luz verde' al inicio del proceso para la contratación de los trabajos de seguridad y acondicionamiento funcional del Estadio  Municipal de la Fuensanta, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas la semana pasada con propuestas de tres empresas.

El alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, ha expresado su satisfacción por la materialización de un trámite "que garantiza que las obras de La Fuensanta vayan adelante". Según sus previsiones, estima que los trabajos podrían comenzar en un periodo aproximado de "tres semanas". El primer edil ha expresado su voluntad de que "las empresas puedan empezar cuanto antes y se tratará de interferir lo menos posible en la competición".

En el transcurso de la reunión de la Mesa de Contratación de este lunes, presidida por el concejal Julián Huete, se ha analizado la documentación presentada por las empresas "Viales y Obras Públicas SA", " Cresver 80 Construcciones SL" y "Construcciones Carrascosa SL". En principio, las tres ofertas siguen adelante al adecuarse la documentación presentada a los requisitos requeridos. 

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus