22/11/2017
Cuenca

La restauración de San Nicolás de Bari, en información pública con un presupuesto de 116.536 euros

La principal finalidad de esta intervención, ejecutada por el Consorcio Ciudad de Cuenca, es la eliminación de humedades. La documentación estará expuesta al público durante un periodo de veinte días hábiles

Entrada de la iglesia de San Nicolás de Bari

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de hoy el inicio del trámite de exposición pública el proyecto técnico para la restauración de la iglesia de San Nicolás de Bari por parte del Consorcio Ciudad de Cuenca con un presupuesto de 116.536 euros. La principal finalidad de esta intervención es la eliminación de humedades que padece el inmueble.

La documentación estará expuesta al público durante un periodo de veinte días hábiles contados a partir de este miércoles, fecha de su publicación. Durante este periodo podrá ser examinado por las personas que lo deseen al objeto de formular alegaciones. El proyecto, junto con el resto de la documentación, estará expuesto al público en los días y horas hábiles en la sede del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, calle Colón, número 6, 3ª planta (Edificio UNED), Cuenca. 

Las alegaciones deberán dirigirse al Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por cualquiera de los medios que recoge la Ley 39/2015, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus