26/10/2015

La regidora pricense denuncia a un edil del PP acusado de escribir "que te den por tu culo mayestático”

El concejal, del mismo grupo de la alcaldesa, Nicolás Cano, publicó según Azucena Redruello afirmaciones como que "no votará a favor suyo ni una resolución, sea la que sea. Solicito su dimisión inmediata porque está en minoría. No espero que lo haga, porque la dignidad no se le supone".

La alcaldesa de Priego, Azucena Redruello, del Partido Popular ha interpuesto una denuncia en la Guardia Civil contra un concejal de su grupo político, Nicolás Cano, según ésta por publicar éste varias acusaciones sobre ella en un "Facebook abierto" en el que el usuario que vierte esos comentarios firma como 'Nic Can' y que la alcaldesa atribuye a este edil. En el bando del propio Ayuntamiento de Priego, publicado en la web municipal, aparece una captura de pantalla con todo el mensaje que el concejal escribe, según la alcaldesa. 

Redruello salió elegida alcaldesa de Priego en las elecciones del pasado mes de mayo. De los nueve concejales de este Ayuntamiento, el Partido Popular del que son miembros tanto la alcaldesa como Cano consiguió cinco ediles (276 votos) y el Partido Socialista cuatro (228 votos).

En esta publicación la persona que lo escribe acusa a la alcaldesa, entre otros, de tener la "conciencia más negra que el alma de Judas" y de "ser de naturaleza violenta". En este escrito también se publica:"Pues bien, señora mía, ¡que te den! Que te den por ese culo tan magnífico, tan inconmensurable, tan mayestático que tienes". 

Vocesdecuenca.es se ha puesto en contacto con la alcaldesa, que no ha querido hacer declaraciones, solo ha manifestado que "es un tema farragoso que ya está en manos de la Justicia". Por su parte, Cano niega que sean suyas estas acusaciones que le atribuye Redruello.

El mensaje íntegro publicado dice:

"Lo de hoy, 5 de octubre de 2015, debe pasar a los anales de la infamia en lo que a política municipal se refiere.

Este esperpento de alcaldesa ha solicitado la presencia de la Guardia Civil en el pleno que se debería hacer celebrado a las 19:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Priego, Cuenca, porque su conciencia, más negra que el alma de Judas, le indicaba que alguien podría reprocharle sus malas acciones, y como ella es violenta por naturaleza, el pleno podría haber degenerado en una batalla campal. El pleno no se ha celebrado por causas desconocidas.

Esta buena señora ha comunicado la suspensión del pleno a sus adláteres a los concejales del PP afecta a su persona, cuatro concejales, son cinco la mayoría absoluta, y ha dejado ayunos de información a los cuatro concejales del PSOE y a uno del PP, al que odia con toda su alma, hasta las 19:40 horas.

Pues bien, señora mía, ¡que te den! Que te den por ese culo tan magnífico, tan inconmensurable, tan mayestático que tienes. Un culo que merece diez sonetos, o mil, cien elegías y trescientos epicedios. Un culo sin témporas, sin tonto, sin parangón, todo un culo, doce tribus de culos y cien naciones enculadas, chorizo cular, el culo del mundo.

Aparte de todas estas lindezas, que sepa todo el pueblo de Priego, Cuenca, que la alcaldesa no cuenta con el apoyo de la mayoría absoluta de los concejales. Uno de ellos ha jurado en arameo que no votará a favor suyo ni una resolución, sea la que sea. Solicito su dimisión inmediata porque está en minoría. No espero que lo haga, porque la dignidad no se le supone".

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus