08/09/2019

La procesión de traslado de las soledades a la Catedral será el viernes a las 20:00 horas

La Soledad del Puente y la Soledad de San Agustín partirán desde la iglesia de El Salvador hasta la Catedral para celebrar su función de forma conjunta

 

La procesión de solemne traslado de la Soledad del Puente y la Soledad de San Agustín será el viernes a las 20:00 horas. Así lo han anunciado las hermandades a través del cartel del cartel anunciador de los solemnes cultos que este año van a celebrar de forma conjunta en la Catedral al coincidir en domingo la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, concretamente el 15 de septiembre. Ambas imágenes serán trasladadas desde El Salvador hasta la Seo conquense.

Los días 11, 12 y 13 de septiembre será el triduo prepraratorio en la parroquia de El Salvador. Cada uno de estos días se rezará el Santo Rosario a las 18:30 horas y a las 19:00 horas habrá Santa Misa y Triduo. El viernes 13 de septiembre a las 20:00 comenzará la procesión de traslado. Para el traslado, la Soledad de San Agustín utilizará unas andas de menor tamaño que las de la procesión y se adaptará uno de los mantos de capilla, ampliando su tamaño y bordado. El diseño y la ejecución lo realiza el Taller de Bordado en Oro San Julián.

El domingo 15 de septiembre será la solemne función religiosa en la Santa Iglesia Catedral Basílica, prevista para las 12:30 horas. Y el lunes a las 19:00 horas será la Santa Misa por los hermanos difuntos en la Catedral y a las 20:00 horas el Solemne Traslado en procesión desde la Catedral hasta la iglesia de El Salvador. 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus