06/01/2020

La primera vuelta de la liga termina en Tercera sin equipos conquenses en el playoff de ascenso

El CD Pedroñeras, en zona de descenso

Conquense vs Quintanar Copa JCCM

Finalizada la primera  vuelta de la liga en Tercera División tras los partidos disputados  este fin de semana, ningún equipo de la provincia se encuentra en los puestos de playoff que dan derecho a pelear por el ascenso a Segunda B.

El CD Quintanar termina quinto la primera vuelta, lo que le convierte en el mejor conquense de esta primera mitada del campeonato, aunque el empate de la última jornada le ha sacado de los puestos de promoción que venía acumulando desde hace unas jornadas, gracias a una increíble racha de partidos sin perder. Los quintanareños están empatados a puntos con el Ibañés, que ocupa la cuarta plaza.

El Tarancón es séptimo tras esta primera vuelta de la liga. Buena primera parte de campeonato para los taranconeros a pesar de terminarla con sabor agridulce por su derrota inesperada este fin de semana ante el Illescas.

Octavo se sitúa el Conquense, que lleva varias semanas sin levantar cabeza y ha visto como la promoción de ascenso se ha alejado a ocho puntos, demasiado para lo que se espera del equipo de la capital. Mucho tendrán que remontar en la segunda vuelta los de Nacho Alfonso si quieren pelear por subir.

Mal terminan también las cosas para el CD Pedroñeras, ya en zona de descenso tras su derrota ante el Socuéllamos. Además las cosas no van bien para los equipos castellano-manchegos de Segunda B, por lo que puede haber varios arrastres, así que los ajeros  tendrán que escalar más de un puesto en la segunda vuelta si no quieren irse a Preferente.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus