17/07/2018
Alcarria

La presión de una vecina contribuye a que se limpie un vertedero ilegal en Naharros

Esta mujer envió una reclamación al alcalde en la que denunciaba los peligros de este  vertedero, con la posibilidad  de que se produjeran "incendios a escasos 500 metros del túnel del AVE"

Suciedad pistas de Naharros

Este mes de julio se ha llevado a cabo la retirada de un vertedero ilegal ubicado en las pisstas de fútbol de Naharros tras una denuncia por parte de una vecina del pueblo.

Esta mujer envió una reclamación al alcalde en la que denunciaba los peligros de este  vertedero, con la posibilidad  de que se produjeran "incendios a escasos 500 metros del túnel del AVE", debido a la presencia de cristales, tablones, palets, ropa, cartones, amianto, y demás material combustible.

Advertía también la vecina de la posibilidad de daños físicos en los menores que utilizan las pistas de fútbol debido a la existencia de cristales, hierros, clavos y de la presencia de amianto, producto cancerígeno.

Esta iniciativa ha surtido efecto ya que el vertedero ha sido retirado, aunque la vecina todavía reclama el arreglo de las pistas de fútbol.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus