13/09/2017
Cuenca

La prensa especializada destaca la elegancia mostrada por la reina en Cuenca

No ha pasado desapercibido su vestido de Nina Ricci ni especialmente el color rojo que, al parecer, utiliza como un valor seguro cuando desea acertar

La reina Letizia entrega el premio a Pablo Motos

La prensa rosa no ha pasado por alto la indumentaria utilizada por la reina Letizia en la capital conquense. Como en cualquier acto público en el que participa, el vestido de Doña Leticia ha sido analizado al detalle.

Así, a Vanitatis no le ha pasado desapercibido que "ha recuperado de su armario un modelito con el que sabe que siempre obtiene buenos resultados. Se trata de un conjunto en color rojo pasión de Nina Ricci compuesto por una falda de tubo y un top sin mangas. La Reina estrenó este conjunto en su visita oficial a París en mayo de 2015. Un mes después lo repitió en México y en septiembre lo volvió a lucir en un acto contra el cáncer. También lo llevó en Sevilla en la inauguración de la primera incubadora de Transferencia de Tecnología Aeroespacial". 

Trendencias, por su parte, incide que "hoy Su Majestad ha tirado de fondo de armario para lucir uno de sus trajes rojos, sin duda su color más favorecedor y con el que siempre triunfa". Para completar la información, precisa la información referida a los complementos utiliados. "El estilismo lo ha completado con cartera roja y salones nude de charol de Prada, melena suelta y pendientes de brillantes".

Incluso el británico Daily Mail hace referencia a la indumentaria de la reina. Eso sí, en un tono alejado de la moda. "Alerta roja. La reina Letizia de España opta por el rojo patriótico".

En el ámbito nacional, también el Huffinton Post hace referencia al vestuario y a una cuestión que ha sido especialmente comentada recientemente. "Para los premios entregados en Cuenca (...) ha llevado el conjunto al descubierto, luciendo así una de las partes más en forma de su cuerpo: los brazos. Los brazos de la reina han sido motivo de polémica los últimos días. El pasado 6 de septiembre, la prensa británica puso su foco en la consorte española, y el diario Mail Online titulaba ¡Una monarca muy musculosa!, relatando que Letizia, reina de la moda, llevaba un elegante vestido rayado gris pardo y crema que "mostraba sus brazos cincelados mientras estrechaba las manos a varios invitados en la capital". 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus