06/02/2019

La Policía Local de Mota del Cuervo incorpora un nuevo vehículo a su flota

En palabras de la concejala, esta compra era necesaria debido a las condiciones de desgaste en las que se encontraba el antiguo vehículo

Nuevo coche policía local

La concejala de Seguridad Ciudadana, Soraya Calonge y el alcalde, Alfonso Escudero han presentado este miércoles un nuevo coche patrullero que se ha incorporado recientemente a la flota de la Policía Local de Mota del Cuervo.

En palabras de la concejala, esta compra era necesaria debido a las condiciones de desgaste en las que se encontraba el antiguo vehículo y sobre todo para cumplir el objetivo de "estar siempre preparados y dispuestos a prestar el mejor servicio a los  moteños y para actuar con la máxima agilidad en las intervenciones de la Policía Local".

El vehículo es un modelo 4X2 DACIA Nuevo Daster Prestige TCE 92KW en color blanco glaciar y con una potencia de 125 caballos. Dispone de todo el equipamiento policial y puente de luces led con iluminación azul.
El nuevo coche patrullero ha sido adjudicado a la empresa Renault Retail Group Madrid con un importe de 16.000 euros, a lo que hay que sumar otros 4.000 euros para completar la equipación de este vehículo que junto con las dos motocicletas policiales completan la flota de la policia local.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus