10/06/2018
Tarancón

La Plataforma por las Pensiones de Tarancón suspende las concentraciones tra el cambio de Gobierno

Tras primeras manifestaciones de la Ministra de Trabajo, Migraciones  y Seguridad Social, "que se marca como objetivo resolver la financiación de las pensiones"

Viernes al Sol en Tarancón

Tras ocho semanas ininterrumpidas de concentraciones ante el Ayuntamiento de Tarancón, bautizadas como "los viernes al sol", la Plataforma de Tarancon y Comarca por unas pensiones publicas y dignas ha decidido tras el cambio en el Gobierno de España suspender estasconcentraciones, pero avisa que se mantendrán vigilantes ante lo que pueda pasar.

En un manifiesto leído explican que "las movilizaciones masivas de pensionistas entre otros colectivos y la moción de censura han acabado con el cambio de gobierno, se ha demostrado que en el parlamento español había otra mayoría. El Partido Popular ha perdido el gobierno, pero no el poder, de hecho en las primeras horas hemos podido asistir a la amenaza de una modificación de los Presupuestos aprobados la semana anterior, con la única intención de desestabilizar al nuevo gobierno".

La plataforma considera que "tenemos que recuperar los derechos perdidos, las reformas del PP que afectaron nuestras pensiones tienen que ser derogadas, tenemos que pasar a un nuevo tiempo con  leyes que favorezcan a los trabajadores y ciudadanos, que el resultado de la salida de la crisis se reparta equitativamente con el aumento de salarios y pensiones".

"El PP ya no gobierna, pero sus reformas siguen en pie.  Nuestras movilizaciones tienen nuevos objetivos. Sindicatos, Partidos Políticos, asociaciones ciudadanas, trabajadores, estudiantes, todos tenemos que unirnos para instar al gobierno actual para que acometa la tarea de enfrentarse a las reformas laborales  impuestas por el PP, que unicamente favorecen a la patronal y al poder financiero. No mas reducción de salarios, derechos y libertades", insiste el manifiesto de la plataforma, que ante las primeras manifestaciones de la Ministra de Trabajo, Migraciones  y Seguridad Social, "que se marca como objetivo resolver la financiación de las pensiones, suspende  temporalmente las concentraciones de los "viernes al Sol", pero estaremos vigilantes recordando nuestras reivindicaciones".
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus