11/07/2018
Cultura y Vida

La piscina Luis Ocaña acoge en la noche de este jueves un teatro acuático para niños

'La Sirenita y un príncipe de cuento', cuyas entradas cuestan cinco euros, está enfocado principalmente para niños entre cuatro y diez años y la duración es de sesenta minutos. 

Por primera vez en la historia del Teatro Auditorio de Cuenca, éste traslada el escenario a la piscina municipal Luis Ocaña para ver un título que nos sumerge en el agua, en este caso, literalmente. También se trata del primer espectáculo teatral acuático de España.

Cuenca se suma a la gira que este verano hace Teatro Narea con La Sirenita y un Príncipe de cuento, obra con la que pretenden convertir el verano y uno de sus iconos más representativos, las piscinas municipales, en otra forma de disfrutar del teatro y la cultura. La cita es este jueves, 12 de julio, a las 22:00 horas. Las entrada cuestan cinco euros y se pueden adquirir en web del Auditorio. 

El espectáculo está enfocado principalmente para niños entre cuatro y diez años y la duración es de sesenta minutos. 

Convertir las noches de verano en una fiesta cultural para toda la familia, en un entorno ideal para esas fechas, es otro de los alicientes de esta propuesta que se realiza íntegramente en la piscina municipal de cada localidad, con canciones en directo, espectacular iluminación, videomapping y efectos pirotécnicos que harán inolvidable la experiencia.

Teatro Narea cuenta la historia de La Sirenita adaptando el cuento de Hans Chistian Andersen con música, danza, sirenas y príncipes, sorpresas y, sobre todo, mucha agua. De manera transversal nos cuentan esta historia de amor y superación que habla de interculturalidad, respeto y convivencia
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus