16/04/2019

La peña Furia Conquense recibirá la Placa al Mérito Regional en el Día de C-LM

El vicepresidente primero regional, José Luis Martínez Guijarro,afirma que dan "un magnífico ejemplo" de deportividad y apoyo al equipo, "con el máximo respeto a los rivales y es embajadora de la ciudad de Cuenca"

Furia Conquense

La Junta de Comunidades concederá a la peña Furia Conquense una Placa al Mérito Regional el próximo Día de Castilla-La Mancha, según ha avanzado el vicepresidente primero del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, durante la recepción que las autoridades han rendido al Liberbank Cuenca por su subcampeonato de Copa del Rey.

Guijarro considera que la Furia Conquense es "parte fundamental de estos éxitos y lleva el nombre de Cuenca por toda España y Europa", por lo que a través de este reconocimiento se premia también la temporada del club, que ya recibió el pasado año una de de las distinciones del Gobierno de Castilla-La Mancha con motivo de su clasificación europea.

El vicepresidente primero ha subrayado que la ‘Furia Conquense' da "un magnífico ejemplo" de "deportividad y apoyo al equipo, con el máximo respeto a los rivales" y es embajadora de la ciudad de Cuenca en todos sus desplazamientos, por lo que "se merece el reconocimiento de todos".

"Gracias a sus integrantes también se posibilita que el balonmano tenga esas cuotas de popularidad no sólo en Cuenca", ha apostillado Martínez Guijarro.

La Furia Conquense nació en el año 2005, cuando el equipo todavía miltaba en Primera Nacional. Desde entonces han acompañado al equipo en un ascenso meteórico y en esta temporada han podido disfrutar de los primeros viajes europeos del club y también de su primera final en campeonato oficial.

El Día de Castilla-La Mancha se celebrará el 31 de mayo en Albacete.

CONSULTA LA GALERÍA DE IMÁGENES

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus