18/04/2018

La patronal conquense y el Ayuntamiento de Saelices estudian las parcelas industriales del municipio

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, su secretario general y miembros de la Comisión del Suelo Industrial de la Confederación de Empresarios de Cuenca visitaron a la alcaldesa de la localidad, Esperanza Rubio para hablar de la disposición de suelo del municipio

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha mostrado interés en conocer la disposición de suelo industrial del municipio de Saelices, ya que, dada su buena comunicación, puede ser un lugar atractivo para atraer inversiones empresariales que se están quedando sin espacio en otros lugares.

Por este motivo, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, junto con su vicepresidente, Javier López, y el secretario general, Ángel Mayordomo, mantuvieron un encuentro con la alcaldesa de la localidad, Esperanza Rubio, en el ayuntamiento de Saelices.

A esta reunión también acudió el empresario Javier Arquero, que, al igual que Javier López, forma parte de la Comisión de Suelo Industrial que se ha puesto en marcha dentro de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

La alcaldesa fue la encargada de señalar el estado de las parciales industriales de la localidad, apuntando que tienen una rápida conexión con la autovía A-3 que une Madrid con Valencia.

En este sentido, mostró su interés en incorporarse al Mapa de Suelo Industrial que está realizando CEOE CEPYME Cuenca, ya que considera que su pueblo tiene un gran potencial en este sentido.

Por su parte, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca y sus acompañantes estacaron que es necesario hacer un trabajo de inventario en la localidad para ver la disposición real del suelo y el modo en el que está dotado.

Proyectos emprendedores

Del mismo modo, el Ayuntamiento también dijo estar encantado de acoger aquellos proyectos emprendedores que sean necesario y contar con la ayuda de CEOE CEPYME Cuenca para impulsar estas cuestiones.

Además, indició que su término municipal también tiene un fuerte potencial turístico ya que alberga las ruinas romanas de Segóbriga que ya recibieron 70.000 visitas durante el año pasado, por lo que se debe aprovechar este impulso para potenciar otras empresas del sector.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus