17/08/2019

La patronal conquense reclama simplificación administrativa y consolidación fiscal para seguir creciendo

También plantean la conveniencia de no establecer más subidas de las cotizaciones a la seguridad social

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha insistido en la necesidad de establecer una serie de reformas para que la economía siga creciendo, insistiendo en medidas que permitan mantener la actividad y, por lo tanto, potenciar el desarrollo y la creación de empleo. En este punto, Ceoe Cepyme Cuenca se suma a la hoja de ruta que marcó la organización regional CECAM en su última asamblea, pidiendo que se afronten determinados retos fundamentales para que la economía siga avanzando.

Así, se señalan aspectos como que las administraciones sigan trabajando con el objetivo de la consolidación fiscal, para no generar deuda que luego pueda suponer un mayor esfuerzo fiscal por parte de empresas y familias. Del mismo modo, se insiste en la petición de una simplificación administrativa y la agilización de los trámites para constituir una empresa, pues suponen un alto precio para algunas de ellas y perjudica directamente el emprendimiento y su propia actividad.

La patronal conquense también insiste en la necesidad de potenciar la generación de empresas y apoyo a la industria, para su instalación en nuestra provincia, como uno de los ejes fundamentales en la generación de empleo y fijar la población.

Entre las medidas propuestas se indican aquellas que puedan beneficiar a la competitividad de las empresas como son las que fomentan las inversiones y la innovación.Además, CEOE CEPYME Cuenca apunta que se tienen que trabajar aspectos como mejorar la fiscalidad y no establecer más subidas de las cotizaciones a la seguridad social.

 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus