09/09/2018
Empresas

La patronal conquense pide que siga la senda de las reformas para potenciar el crecimiento

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que es importante tomar medidas que potencien la competitividad de las empresas como mejor manera de generar desarrollo y puestos de trabajo

Sede CEOE CEPYME Cuenca

La Confederación de Empresarios de Cuenca pide a las administraciones que sigan por la senda de las reformas con el fin de generar estabilidad y potenciar a las empresas.

CEOE CEPYME Cuenca establece que sin empresas no se consolidará la recuperación y se paralizará el crecimiento económico, de ahí la necesidad de ponerlas en el centro de la política económica.

De este modo, la Confederación de Empresarios de Cuenca solicita que se establezca una agenda reformista, apostando por medidas que potencien la competitividad de las empresas.

En este sentido se pide que todas estas medidas tengan como base el diálogo social entre la Confederación de Empresarios de Cuenca y los sindicatos, buscando el acuerdo en todo momento a la hora de establecer medidas positivas para todas las partes.

Potenciar sectores

CEOE CEPYME Cuenca destaca que en la provincia se tiene que potenciar sectores tradicionalmente pujantes como el turismo, que consideran todavía tiene margen de mejora, pese a que en el resto del país está sufriendo una desaceleración.

Del mismo modo, la Confederación de Empresarios de Cuenca solicita que se colabore con el sector agroalimentario tanto para llevar a cabo una transformación del producto en la propia provincia como para poder exportar estos productos.

Además, piden que se no establezcan nuevas alzas de impuestos que reducen de manera clara la competitividad de las empresas y ponen obstáculos a la realización de nuevas inversiones y contrataciones.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus