07/01/2019

La patronal conquense indica que el impulso del empleo va acompañado de la competitividad empresarial

Solicita que se siga en el trabajo de establecer distintas reformas y cambios que favorezcan este hecho con el fin de que se genere impulso económico y puestos de trabajo

Sede CEOE CEPYME Cuenca

La Confederación de Empresarios de Cuenca establece que el impulso al empleo va acompañado de la competitividad de las empresas, pues son empresarios y autónomos los responsables de generar empleo.

En este sentido, pide que se siga en el proceso de reformas que influyen directamente en potenciar el tejido productivo, favoreciendo de este modo la economía y la creación de puestos de trabajo.

En este punto, CEOE CEPYME Cuenca solicita que sean las empresas las que estén en el centro de las distintas políticas económicas como factor relacionado directamente con el desarrollo económico.

Entre otras medidas se pide que no se incrementen los costes laborales y los impuestos a las empresas porque estos pueden obstaculizar la creación de puestos de trabajo.

CEOE CEPYME Cuenca está de acuerdo con CEOE que pide que se lleve a cabo una rebaja generalizada de las cotizaciones sociales, permitiendo una reducción de los costes laborales que permita subidas salariales y nuevas contrataciones.

La Confederación de Empresarios de Cuenca establece que este proceso de reformas continuo, en el que pide avanzar, siempre debe ir de la mano del diálogo social.

Así, señala que se tienen que alcanzar una serie de pactos entre las organizaciones empresariales y sindicales que sirvan para potenciar la economía desde la base de un acuerdo de todas las pares.

De este modo se contará con una estabilidad institucional, importante para consolidar las reformas, y una seguridad jurídica necesaria para establecer estas medidas.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus