05/10/2018

La patronal conquense apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia nacional de la CEOE

Destacan que Garamendi ha respaldado a la CEOE CEPYME Cuenca en distintos eventos durante su mandato como la creación de la SSPA

Garamendi en Cuenca

La Confederación de Empresarios de Cuenca apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

De este modo, CEOE CEPYME Cuenca se suma públicamente a la postura ya anunciada por el Comité Ejecutivo de CECAM, organización que integra a las organizaciones empresariales de las cinco provincias.

Así, la Confederación Regional de Empresarios integrada por FEDA CEOE-CEPYME, FECIR, CEOE CEPYME Cuenca, CEOE CEPYME Guadalajara y FEDETO CEOE CEPYME Toledo ya mostró su respaldo tras la última reunión de este órgano de dirección.

Antonio Garamendi es actualmente vicepresidente de CEOE a nivel nacional y presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME)

La Confederación de Empresarios de Cuenca y CECAM destacan el compromiso que Garamendi como presidente de CEPYME ha tenido siempre con las pequeñas y medianas empresas y su cercanía con los distintos territorios.

En este sentido, Antonio Garamendi ha respaldado a la CEOE CEPYME Cuenca en distintos eventos durante su mandato como la creación de la SSPA con los presidentes provinciales de Cuenca, Teruel y Soria o la última Asamblea de CEOE CEPYME Tarancón.

Además, Garamendi participó junto a más de un centenar de empresarios en la celebración del Foro Empresarial en el que hizo una completa radiografía del estado de la empresa española y de las pymes en particular.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus