20/09/2017
Cuenca

La patronal adquiere un nuevo vehículo para prestar servicio a los empresarios de la provincia

El coche, un Citroën C3, ha sido cedido por Garaje Las Flores

 

Un Citroën C3 es el coche que se ha rotulado con los logos de la Confederación y que servirá para que los técnicos de la Confederación de Empresarios desarrollen sus distintas labores a bordo de este coche, tal y como establece el convenio firmado entre CEOE CEPYME Cuenca y Garaje Las Flores.

La Confederación de Empresarios de Cuenca cuenta con un nuevo vehículo para prestar servicio a los empresarios de la provincia, concretamente un Citroën C3, rotulado con los logos de la Confederación, que trasladará a los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca a distintos puntos para realizar las distintas labores

Esta cesión de un nuevo vehículo está enmarcada en el convenio de colaboración entre Garaje Las Flores, concesionario oficial de Citroën en Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca.

Mediante este convenio, la Confederación de Empresarios de Cuenca ya estuvo trabajando unos meses con un Citroën C4 Cactus que fue utilizado por los técnicos desde noviembre del año pasado.

El acuerdo por tanto consiste en que Garaje Las Flores proporcione un modelo de la marca Citroën durante un año con el fin de que los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca desarrollen de la mejor manera posible su actividad diaria al servicio del empresario y el autónomo en la provincia.

Asimismo, el concesionario oficial de Citroën en Cuenca se hará cargo del mantenimiento necesario para garantizar el correcto funcionamiento del vehículo y que en todo momento esté en las mejores circunstancias para apoyar la labor y actividades de CEOE CEPYME Cuenca y dar la necesaria cobertura a los empresarios de toda la provincia.

Firma del convenio

La entrega del Citroën C3 fue realizada por el gerente de Garaje Las Flores en Cuenca, David Manzanares, al secretario general de CEOE CEPYME Cuenc,a Ángel Mayordomo en las instalaciones de Garaje Las Flores en Cuenca.

Ambas partes señalan que se trata de un convenio pionero en lo que respecta a la provincia de Cuenca y que permitirá mejorar el servicio a los empresarios de la provincia.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus