14/08/2017

La parroquia de la Asunción de Villalba del Rey acoge la exposición 'La fe de un pueblo'

La muestra está compuesta por planos de su arquitectura,  libros litúrgicos y sacramentales del s. XVII y s. XVIII, mantos y bordados únicos de su patrona, orfebrería, ropa litúrgica, lienzos y demás piezas de valor

Exposición religiosa Villalba del Rey

La parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Villalba del Rey acoge la exposición titulada: "La fe de un pueblo, en la historia y en el arte", enmarcada en estos días de agosto en los que se celebra la titular de la Iglesia parroquial.

La finalidad de este  proyecto es agrupar en  diversos espacios visuales y expositivos diferentes elementos de arte y religiosidad  para explicar a sus gentes el continente y el contenido de su Iglesia, de gran valor en la alcarria conquense y además ayudar a la evangelización.

La muestra está compuesta por planos de su arquitectura,  libros litúrgicos y sacramentales del s. XVII y s. XVIII, mantos y bordados únicos de su patrona, orfebrería, ropa litúrgica, lienzos y demás piezas de valor.

Le exposición se inauguró el pasado sábado a las 22:00 h con una visita guiada  y estará abierta al público hasta este martes 15 de agosto.
 

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus