08/08/2017

La Parrilla se viste de gala para honrar a San Lorenzo

El miércoles será el acto del pregón a cargo de María Luz Requena a las 23:00 horas y la proclamación de la reina y damas de honor

La Parrilla comienza este miércoles sus fiestas en honor a San Lorenzo. El municipio se viste un año más de gala y ofrecerá un amplio y variado calendario de actividades hasta el próximo lunes, 14 de agosto.

La actividad comienza este martes con una misa a las 19:00 horas en la ermita de San Lorenzo y la bajada de la imagen a la iglesia acompañada por la banda municipal. Por la noche, a las 22:00 horas, será la representación teatral de ‘La truculenta historia del castillo de Sisebuto'.

El miércoles es el inicio oficial de las fiestas, con el pregón a cargo de María Luz Requena a las 23:00 horas y la proclamación de la reina y damas de honor. La Orquesta Paraíso será la encargada de amenizar la noche en la verbena popular.

El jueves a las 12:30 horas será la misa solemne y procesión con la imagen de San Lorenzo, acompañada por la banda municipal y la corte de honor. A las 20:00 horas será la subida de la imagen de San Lorenzo a su ermita, y por la noche habrá verbena popular a cargo de Orquesta Séptima Avenida.

El viernes será homenajeado el matrimonio de mayor edad, formado por Antonio Lozano y Fructuosa Visier. A las 23:00 horas será el festival de canción española ‘Sehila Zamora' en la Plaza Mayor, y los Bazter amenizarán posteriormente la velada.

Para el sábado hay programado un desfile de disfraces infantiles y el espectáculo musical ‘El baúl de los cuentos', ambas actividades por la tarde en la Plaza Mayor. Por la noche, el turno le llegará a la Orquesta Gran Hispania en la verbena popular.

El domingo serán las finales deportivas del campeonato de fútbol sala y la competición de natación. Por la noche habrá tributo a Mecano y disco móvil.

Las fiestas terminarán el lunes con la actividad centrada en la piscina municipal, en la que habrá concurso de paellas y parque acuático infantil. A las 18:00 horas en los Jardinillos será la subasta de los mayordomos.

Estas son sólo algunas de las actividades previstas, el calendario completo se puede consultar a través del siguiente enlace.

Galería

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
comments powered by Disqus